O.T.S Spa y Nova Systems

Firmado el acuerdo entre O.T.S Spa y Nova Systems

Overseas Transport Systems se enorgullece de contar con corresponsales en todo el mundo
0
536

Acuerdo alcanzado entre O.T.S Spa (OverseasTransport Systems), empresa líder en el transporte internacional que se enorgullece de contar con sedes y corresponsales en todo el mundo, y Nova Systems. O.T.S Spa ha elegido para sus sedes y filiales en Italia, la solución BeOne Cloud Forwarding Suite, por un total de alrededor de 160 estaciones de trabajo. Recientemente, la empresa alcanzó el trayecto de 30 años de actividad y ha implementado adicionalmente la cobertura en territorio nacional con la nueva filial de Bolonia que se agrega a las 10 sedes italianas y a las otras 39 oficinas en el resto del mundo entre las cuales se encuentran las sucursales de Alemania, China, Japón, Indonesia, Australia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil. Las filiales presentes en Italia y en el mundo colaboran en red para cubrir y satisfacer las solicitudes de todos los continentes, y desde ahora lo harán con un soporte adicional, la solución BeOne.

La empresa ha elegido la solución informática BeOne Cloud Forwarding Suite

El Centro de desarrollo está implementando la solución con una serie de conexiones telemáticas con las agencias aduanales, con las compañías aéreas, con los hub aeroportuarios y con todos los operadores logísticos y de transporte. El objetivo de NS es además, poner a disposición de sus clientes el más importante Banco de Datos del mundo, desde donde obtener el mayor número de información calificada, útil para aumentar la productividad de cada uno de los operadores.

Data: 28-06-2014

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email