BeOne de Nova Systems, la solución informática que cruza las fronteras 

0
97
BeOne de Nova Systems

“Nova Systems es el partner ideal para las empresas españolas del mundo del transporte y de la logística que desean abrirse también a los mercados internacionales”. Barbara Avesani es la International Business Developer de la empresa IT que ha hecho de BeOne la solución de software que cruza las fronteras para apoyar a las empresas en su crecimiento empresarial. Hoy Nova Systems tiene oficinas en Madrid y Barcelona y está presente también en Italia, Francia y Malta. 

Este año Nova Systems celebra su 40º aniversario. Innovación y experiencia: ¿cómo ha evolucionado la empresa en este largo periodo de tiempo? 

Innovar siempre ha sido nuestra vocación. Hacemos nuestro trabajo con gran pasión y lo llevamos a cabo con entusiasmo y  curiosidad gracias también a un equipo joven, que cuenta con un importante know-how en el sector y está proyectado con fuerza hacia el futuro. El objetivo es ir siempre un paso por delante en un mercado en continua evolución, para ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías, estén donde estén.  

¿Por qué BeOne se ha convertido en una solución de software de alcance internacional? 

Los principales mercados actuales de Nova Systems están en Europa y, en particular, en España, Italia, Francia y Malta, pero la intención de nuestra empresa, que ya tiene clientes en todos los continentes, es cruzar las fronteras gracias a la nube. Estamos dispuestos a soportar a las empresas que  quieran desarrollar su negocio en España, pero esperamos ofrecer un importante valor añadido también a las que quieran abrirse a los mercados internacionales. BeOne se creó para apoyar las ambiciones de los transportistas y de los operadores logísticos. 

¿Qué implica elegir una solución logística como BeOne de Nova Systems? 

Para cada uno de sus clientes potenciales Nova Systems estudia un camino que, paso a paso, guía a la empresa hacia el completo y eficaz uso seguro de BeOne. La migración al nuevo software es el preludio del éxito. Después del go-live, se inicia una relación entre Nova Systems y el cliente centrada en el crecimiento empresarial, para abrir las puertas a nuevas oportunidades y ventajas.

 

Print Friendly, PDF & Email