Cargomar Novasystems

Cargomar elige BeOne Cloud Forwarding Suite

El software de Nova Systems está integrado para seguir el crecimiento empresarial tanto local como en el resto del mundo
0
191

Cargomar, empresa líder en los envíos internacionales y en la prestación de servicios de logística integrada y Supply Chain Solution, ha entablado un acuerdo con Nova Systems para uso del software operativo BeOne Cloud Forwarding Suite.

Cargomar, empresa  joven y dinámica con head quater a Nápoles y filiales en Gioia Tauro y Parma, opera principalmente en el sector marítimo por y para todo el mundo, gracias a la propia red de corresponsales. “Mediante la plataforma gestional BeOne Cargomar podrá activar una serie de sinergias operativas en beneficio de la competitividad empresarial», destaca el responsable de la sede de Florencia – Prato de Nova Systems, Fa

La empresa está especializada en el transporte marítimo y en los servicios de logística

“BeOne es la solución especializada para el mundo de los envíos, los transportes, las aduanas y la logística y se vale de un fecha base sobre el cual se apoya en forma nativa e integrada entre ellos una serie de funcionalidades que cubren a 360 grados las necesidades de la empresa cliente. En particular, las funcionalidades más avanzadas como el BI y el CMR, gracias a esta integración, pueden dar respuestas online sin necesidad de etapas intermedias como extracción o actualizaciones”. Lulli añade que Be One “se abonará en modalidades Cloud, de este modo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo en el que se encuentren, con un sacrificio drástico de los costes para una completa y correcta informatización de todos los sectores de la empresa. Las aplicaciones de gestión y todos los servicios informáticos son trasladados fuera de la empresa cliente, y alojados en una sola server farm dotada de todos los sistemas de seguridad y gestionada por técnicos profesionales”.

Una de las últimas funcionalidades han entrado a hacer parte de la suite BeOne Air Sync. “Gracias al acuerdo con Web Cargo, proveedor de servicios para la gestión de las tarifas de compañía aérea, basta un click de la la Suite de BeOne para tener todas las tarifas de las compañías cargo actualizadas en tiempo real. En el sistema integrado de BeOne es posible sincronizar las cotizaciones generales directamente en database del cliente, permitiendo al transitario de obtener una considerable ventaja competitiva. Está actualmente en estudio la misma implantación también para los fletes de compañías marítimas”.

Data: 01-12-2014

Print Friendly, PDF & Email