El equipo Egetra ha elegido la soluciòn BeOne

El equipo Egetra ha elegido BeOne, la soluciòn Software en Cloud de Nova Systems para optimizar la gestiòn de las actividades de transporte y logística. Egetra decidió instalar el programa de aplicación en todas sus filiales. “Esta solución es integrada y nos deja ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficiente y de optimizar el flujo de informaciones y analisis para apoyar el proceso de decisión interior” afirma Egetra.
Desde el estudio económico “datos clave del mundo digital – edición 2016.”, realizado por la direción general de las Empresas del Ministerio de economìa y financias francés, el 39% de las empresas utiliza un software de gestión integrado y solamente el 32% de las empresas tiene un software de gestión de relaciones con los clientes. – CRM.
“Elegimos de implementar un software como este que puede satisfacer todas las necesidades del sector de los transportes”, sigue Egetra. BeOne es la solución que permite de automatizar los procesos de gestión de las actividades más comunes de una empresa de transportes terrestre, avión, marìtmo importación/exportación , agrupamiento, completo, aduana y más. Además BeOne incluye muchos módulos espeficos para el control de gestión, la gestión de los documentos, l’almacenamiento electrónico que permitirà al equipo Egetra de gestionar todas las operaciones con una misma Suite integrada. La solución BeOne es disponible en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia siempre activa y disponible., 24 horas al día, 7 días a la semana y entonces l’usuario no tiene que preocuparse en la gestión del server y las aplicaciones.
Nova systems està decidida afinar aùn más sus sistemas de seguridad de los datos, llegando a un acuerdo con las organizaciones especializadas en Business Continuity y Disaster recovery, y obtener entre las primeras empresas IT en Italia ISO/ IEC 27001 en la “Gestión de la securidad de las informaciones”.
El objetivo de esta implementación es la de tener un entorno de trabajo que ofrezca una visión global a nivel de equipo.
Por otra parte el utilizo de BeOne permite de tener un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) cuya creación se pasò en Julio 2016, para toda la empresa, que sustituye las diferentes aplicaciones utilizadas anteriormente” subraya el presidente del equipo Egetra Rémy Poitevin. “El nuevo ERP pone nuestros clientes al centro de nuestras actividades y nos permite de conocer, anticipar y satisfacer sus necesidades con una mayor eficacia y flexibilidad. En la misma manera, con la Business intelligence podemos acceder a una mayon cantidad de datos estructurados y hacer análisis en tiempo real para permitirnos de tomar decisiones mas estructuradas.