Euroasian accordo

Euroasian Srl elige la solución software BeOne

La compañía es activa en el campo de la nacional e internacional
0
671

Acuerdo firmado entre Euroasian Srl, empresa Broker con sede en Malpensa, activa en el sector de transportes nacionales e internacionales y especializada en la proyección de soluciones logísticas, y la sede milanese de Nova Systems. Euroasian Srl, broker exclusivo de Silkway West Airlines y de Azerbaijan Airlines, ha optado utilizar la solución software de Nova Systems, l’ERP Logistica BeOne, para los distintos ámbitos operativos: administración, control de gestión, business intelligence, CMR, ofertas, tarifas y archivo electrónico documental.

Fabrizio Tonnarelli, Presidente de la sede Nova Systems de Milán, que recientemente se ha trasladado vía Modigliani 45, a Segrate, ampliando las oficinas operativas, acoge así el logro al acuerdo firmado con Euroasian Srl: “Se trata de una Sociedad y de un Grupo en fuerte expansión tanto en términos de facturación que en cuanto a las transacciones realizadas. Poderles ayudar en su crecimiento es para nosotros motivo de gran satisfacción”.

Nace en Italia en el 2013 con una clara vocación en el mundo de los transportes y de la distribución de las mercancías en el territorio nacional e internacional, Euroasian Srl en el tiempo se ha comprometido a desarrollar y ofrecer servicios innovadores para sus clientes, en particular, la entrega door to door y la prestación de los servicios logísticos añadidos, como la asistencia courier, el agrupamiento (consolidación órdenes), la gestión depósitos y asistencia aduanera. Euroasian Srl Broker exclusivo de Silkway West Airlines para Italia, Alemania y Hungría.

Data: 30-10-2014

Print Friendly, PDF & Email