Grupo Moldtrans implementa un nuovo erp para optimizar su gestión empresarial

El Grupo Moldtrans ha anunciadola implementación de BeOne Cloud Forwarding Suite
0
528

El software de gestión BeOne de la firma italiana Nova Systems permite mejorar el servicio al cliente y el análisis de la información.

El Grupo Moldtrans ha anunciado la implementación de un software de gestión empresarial (ERP) en sus delegaciones de España y Portugal. Se trata del paquete BeOne Cloud Forwarding Suite, que consiste en una solución en la nube especialmente diseñada para las empresas de transporte y logística.

Dato destacable es que sólo el 27,5% de las empresas del sector del transporte y la logística cuentan con un software ERP, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI).

No es el caso del Grupo Moldtrans, que ha seleccionado BeOne para la gestión logistica, para automatizar los procesos de gestión de las actividades más habituales de una empresa transitaria como el transporte terrestre, transporte aéreo, marítimo, exportación e importación, grupajes, cargas completas, aduanas, etc.

Además, BeOne Cloud Forwarding Suite incluye otras soluciones que permitirán al Grupo Moldtrans gestionar todas sus operaciones con un mismo software integrado.

camionactualidadmoldtrans

SCARICA

 

En este sentido, el Grupo Moldtrans ha seleccionado BeOne Cloud Forwarding Suite, un software ERP desarrollado por Nova Systems. Se trata de una firma italiana con oficinas en Barcelona que tiene más de 35 años de trayectoria en el ámbito del transporte y la logística. BeOne es una solución en la nube que ofrece un completo sistema de gestión para las compañías de este sector. Permite automatizar los procesos de gestión de las actividades más habituales de una empresa transitaria como el transporte terrestre, transporte aéreo, transporte marítimo, exportación e importación, grupajes, cargas completas, aduanas, etc.

Además, BeOne Cloud Forwarding Suite incluye otras aplicaciones para el control de la gestión, gestión documental, archivo electrónico, etc. que permitirán al Grupo Moldtrans gestionar todas sus operaciones con un mismo software integrado. La solución BeOne se aloja en la nube para ofrecer la máxima seguridad y disponibilidad 24×7, sin que el usuario deba preocuparse en ningún momento por el mantenimiento del servidor y las aplicaciones.

El nuevo sistema ERP se ha implementado en todas las delegaciones del Grupo Moldtrans en España y Portugal. Los objetivos de la implementación son lograr una plena integración de todas las áreas de negocio de la compañía, obtener una mayor agilidad en los procesos y procedimientos de trabajo y disponer de un Cuadro de Mando claro y eficaz que ofrezca una visión global a nivel del grupo. Además, la instalación de BeOne también va a permitir la utilización de un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para toda la empresa, que sustituye a las diferentes aplicaciones que se usaban anteriormente.

Print Friendly, PDF & Email