Log & Freight software BeOne

Log & Freight elige el software operativo BeOne

BeOne Cloud Forwarding Suite informatiza y automatiza todos los procesos de gestión
0
612

Log & Freight, empresas de logística con sede en Milán, Parma y Florencia, ha elegido BeOne Cloud Forwarding Suite, la solución logística de Nova Systems que integra todas las actividades del sector logístico.

El management de Log & Freight proviene de experiencias en el marco financiero y las relaciones internacionales y ha dirigido las inversiones en el mercado de logística y de los envios, con una estructura especializada en servicios logísticos personalizados y con disponibilidad de 24 horas. “Nuestra solución software es escalable independiente de la dimensión de la sociedad. Una característica que la hace muy atractiva a las actividades nacidas de poco. Nova Systems une el cliente desde la fase de startup, no pesando en forma significativa sobre inversiones gracias al Cloud. BeOne prevé exclusivamente un canon mensual. Gracias a nuestro Centro Desarrollo podemos garantizar también a las nuevas empresas de tener servicios a altísimos niveles con un gasto en línea con las propias disponibilidades económicas”.

El software y el directivo aplicativo se movilizarán en modalidad Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas,  7 días a la semana, 365 días al año. “La Suite BeOne es rica de ventajas para las empresas, informatiza y automatiza todos los procesos de gestión, entre ellos el CMR, realizado especialmente para el sector de los envíos internacionales, los transportes, de aduanas y de la logística, con el cual se gestionan las relaciones con los clientes, las tarifas personalizadas y las ofertas spot también por vía Internet”. El presidente de la sede de Milán destaca también que BeOne “permite optimizar los recorridos por los medios y de dirigir las actividades de logística y el almacén, con una gestión contable completa y un control de gestión puntual”.

Data: 09-12-2014

Print Friendly, PDF & Email