Accordo con Moldtrans

Moldtrans elige BeOne Cloud Forwarding Suite

La sociedad española ha firmado el acuerdo con Nova Systems
0
688

Firmado el acuerdo entre Moldtrans, sociedad española con más de 30 años de experiencia en el sector de expediciones internacionales, transporte y logistica y Nova Systems. Moltras posee una amplia red de corresponsales y agentes en las principales ciudades y puertos en todo el mundo y ha elegido la solución BeOne Cloud Forwarding Suite de Nova Systems.

El aumento de la exportación e importación en España ha permitido a Moldtrans de obtener resultados muy positivos en el primer trimestre del 2014, con un aumento del 12,58% del facturado. Un aumento significativo debido aunque al desarrollo del mercado con Alemania, Marruecos, Tunesia y Turquia, que ha convencido a la sociedad española a sostituir completamente el proprio sistema informativo. Deste hoy, la continuación de una software selection internacional, la sociedad española usa de las soluciones de BeOne de Nova Systems, que esta completamente desarrollado en modalidad Cloud activo 7 dias a la semana,las 24 horas del dia. El objetivo de Moldtrans es aumentar el tráfico con Asia y Sur America, donde la Nova Systems también se está abriendo gracias a la prestación de servicios en Cloud.

Data: 22-07-2014

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email