Momentos clave de la tercera edición de la Business Week del 15 al 19 de noviembre

0
104
business week nova systems

Las oportunidades surgen siempre de la escucha y del diálogo – Business Week del 15 al 19 de noviembre

La tercera edición de la Business Week de Nova Systems, el ciclo de webinars promovido del 15 al 19 de noviembre para que las empresas del sector de las expediciones internacionales, las aduanas, los transportes y la logística puedan afinar su estrategia empresarial y optimizar así sus operaciones, también ha llegado a su término. Una hora al día para conocer las últimas novedades del mercado.

He aquí lo que surgió durante los seminarios web.

LUNES 15 DE NOVIEMBRE

Tracking de carga aérea. Nuevo servicio en colaboración con Cargo Start
Digitalización e innovación tecnológica en el sector de la carga aérea. Emanuele Vurchio, Director General de Cargo Start, y Maurizio Sartori, Product Specialist de TMS, hablaron de esto en el primer evento de la tercera edición de la Business Week. La empresa asociada a Nova Systems, con su solución StarTracking, permite al expedidor estar informado en tiempo real del estado de las expediciones. E intervenir rápidamente en caso de irregularidades. 

business week cargo start nova systems


MARTES 16 DE NOVIEMBRE

¿Más trabajo? Cash Flow para gestionar la situación financiera
Gestione los compromisos financieros directamente en el sistema de gestión. Esto es posible gracias a BeOne Cash Flow, que hace visibles día a día los ingresos y gastos financieros de la empresa. La funcionalidad integrada fue el tema central del segundo seminario web, en el que intervinieron Filippo Barbieri, Accounting Product Manager de Nova Systems, y Riccardo Borsini, Accounting Account Manager de Nova Systems. 

business week cash flow nova systems contabilità


MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE

Marketing: cómo aumentar el volumen de negocio de su empresa y ser encontrado por los clientes
¿Por qué es importante trabajar con una agencia de marketing y comunicación que hable el mismo idioma que los operadores logísticos y transitarios? Lucia Scandola y Marco Ghidoni, Marketing Manager y Web Developer de MkT Communication respectivamente, nos dan la respuesta. El objetivo es fomentar el crecimiento de las empresas mediante servicios adecuados. 

business week mkt marketing nova systems


JUEVES 18 DE NOVIEMBRE

POD – Proof of Delivery – Prueba de entrega disponible en tiempo real
La innovación ha sido la protagonista del webinar en el que han participado Filippo Menditto, Research & Development Manager, y Stefano Mazzoleni, TMS Account Manager, que han presentado el POD – Proof of Delivery, un sistema que permite enviar y recibir directamente en BeOne comprobantes de entrega, refrendados por el destinatario de la mercancía. El comprobante de entrega es uno de los documentos que los usuarios de BeOne pueden enviar gracias al EDI (“Electronic Data Interchange“).

business week POD proof of delivery nova systems


VIERNES 19 DE NOVIEMBRE

Gestión de almacenes y WMS: vaya donde el cliente desee
El mundo de la industria exige ahora un seguimiento de todo el proceso logístico. Esto ya está ocurriendo gracias a la solución de software BeOne. Roberto Calvarese, Responsable de Servicios Operativos de CSI (Grupo Rifline), y Giuseppe Riccardi, Product Specialist de WMS en Nova Systems, hablaron de este tema. Una colaboración, la de CSI y Nova Systems, cuyo objetivo es mejorar los procesos y flujos de trabajo de la empresa.

business week WMS magazzino nova systems

 

No deje de seguirnos, ¡pronto pondremos al día toda la información sobre la próxima edición!

Print Friendly, PDF & Email