Rifline elige la solución Beone para envíos internacionales

0
169
Rifline sceglie BeOne

Con su headquarter en Fiumicino, Rifline, una realidad líder en el sector de las expediciones internacionales y en la gestión logística cuenta con una red de oficinas y corresponsales en 52 países del mundo. Para gestionar sus almacenes de Pomezia y Milán, la empresa ha elegido el WMS de Beone, software de gestión de almacén, la solución de software de Nova Systems. «Pronto implementaremos también las otras funciones de Beone, entre ellas las relativas al sector aéreo», afirma el Director Gerente de Rifline Francesco Isola.

Rifline cuenta con una red extensa, que garantiza la entrega de la mercancía donde sea necesario. ¿Qué servicios personalizados ofrecen para el sector de carga aérea?

Rifline es una realidad sólida y establecida, con una red capilar. Podemos apoyar a las empresas que tienen la necesidad de enviar o recibir mercancías y satisfacer sus necesidades de interactuar con nuevos Estados. Como mayor cliente de las mayores compañías aéreas, Rifline puede garantizar excelentes tarifas y, gracias a los espacios adquiridos y a la flexibilidad en la elección de los transportistas, podemos hacer fiables todos los envíos internacionales que se nos confían. Por otro lado ofrecemos servicios de consolidación de todo el Far East, y en particular de China, con servicios personalizados de Shangai y Hong Kong para Italia.

¿Por qué ha elegido la Nube de Nova Systems para gestionar sus actividades?

La gestión se realiza con la máxima seguridad y asistencia multilingüe disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hemos encontrado en Nova Systems un socio constantemente comprometido en la búsqueda y realización de nuevas características: en un mercado en continua evolución se trata de una ventaja competitiva notable para nuestra empresa. La relación entre Rifline y Nova Systems es una asociación establecida.

¿Cuáles son las funciones que desea utilizar?

Ya hemos implementado el WMS de Beone para los almacenes de Pomezia y de Milán y hemos instalado la gestión terminal contenedor. También nos proponemos utilizar la solución de Nova Systems para la gestión operativa de las cotizaciones, para el sector de las expediciones internacionales así como para la parte administrativa y de control de gestión. Rifline realiza servicios «taylor made».

¿En qué medida puede ser funcional el uso del módulo Airsync de BeOne?

De cara al futuro, Air Sync se convertirá en uno de los módulos fundamentales de nuestro trabajo diario, ya que permite actualizar las tarifas de las compañías actualizadas en tiempo real. Para una empresa de servicios, la optimización del tiempo y de los procesos es la base del éxito y la posibilidad de obtener las tarifas de las compañías de carga actualizadas con un clic y sincronizar las cotizaciones generales directamente en la base de datos del cliente nos permite obtener un considerable beneficio.

Nova Systems acuñó el concepto «Beone, nadie te conoce como tu alma gemela» para describir la solución. ¿Utilizar un software de gestión que soporta las necesidades de los transportistas y logísticos puede apoyar el crecimiento empresarial?

Siempre hemos estado convencidos de que para poder dialogar con jugadores de carácter internacional, Rifline debía necesariamente tomar un aliento y una dimensión global. Por esta razón hemos decidido abrir oficinas en los principales mercados de referencia de nuestros clientes. Teniendo también Nova Systems de las sedes en el extranjero, la empresa podrá ser desde el principio nuestro socio en este crecimiento, apoyándonos en la realización e implementación de la plataforma informática en todas las oficinas de nuestra red. Si hoy podemos contar una historia de éxito también en países como Pakistán o Bangladesh se lo debemos también a la profesionalidad de quien ha sido capaz de trabajar con nosotros en la escritura de esta historia.

Rifline sceglie BeOne

DESCARGA

Print Friendly, PDF & Email