software BeOne

La solución del software BeOne en el centro del convenio organizado por Ateia

Se programarán otros encuentros en Madrid y en Valencia
0
496

BeOne para la gestión logística, la solución software en Nube de Nova Systems para el sector de las expediciones internacionales, aduanas, transportes y logística, ha estado al centro de un convenio promovido por Ateia Oltra, la asociación de transportistas españoles, en Barcelona, y organizado en colaboración con la sede española de Nova Systems, dirigida por Xavier Estrems. “El software BeOne, mucho más que la gestión operativa del transporte de mercancías” ha sido el título del encuentro, en el que han participado más de veinte empresas del sector.

“El objetivo es de hacer cultura de empresa como apoyo a las empresas que miran al futuro, en el sector de la logística y de las expediciones internacionales” Por eso, durante el convenio de Nova Systems ha intervenido Vicente Sorli, profesor de Estrategia y Sistemas Informativos en la universidad de Valencia, que ha hablado de los “software de gestión como una ventaja competitiva para los transportistas” y ha evidenciado como “la Nube se ha convertido en un elemento imprescindible para las empresas más modernas e innovadoras, en particular algunos módulos entre los que se encuentran la Inteligencia Empresarial, el Crm y la Plataforma de colaboración”.


Nova Systems promueve la cultura empresarial en el sector de la logística y de las expediciones

“Nuestra sociedad tiene sedes en Verona, Milán y Prato, y está llevando a cabo un proceso de internacionalización que nos ha llevado a abrir otras sedes en Barcelona, en Suiza, en Ciudad de México, y en breve en París”. El encuentro ha suscitado notables intereses y satisfacciones entre las empresas participantes, tanto que Nova Systems organizará en las sedes de Ateia Oltra de Madrid y de Valencia otros convenios, siempre sobre el tema de la estrategia empresarial futura para el sector específico de expediciones internacionales, aduanas, transportes y logística. En breve promoverán un ciclo de encuentros también en Italia, secundando las exigencias del mercado”.

Data: 20-10-2015

Print Friendly, PDF & Email