solución software de Nova Systems

“BeOne, solución software de Nova Systems, mucho más que una gestión operativa»

El encuentro se celebrará el miércoles 14 de octubre 2015 en Barcelona
0
730

BeOne Cloud Forwarding Suite, la solución software de Nova Systems para el sector de empresas de mensajería internacional, aduanas, transportes y logística, será la protagonista el miércoles 14 de octubre 2015 en el congreso organizado en colaboración con Ateia Oltra en Barcelona. “BeOne, mucho más que una gestión operativa del transporte de mercancías” es el título del encuentro, en el cual participarán las empresas del sector para asistir a las innovaciones aportadas por Nova Systems.


Nova Systems presentará la solución software BeOne en el congreso organizado por Ateia

Intervendrán:

Estrems Xavier, General Manager Nova Systems Spain;
Vicente Sorli, consejero empresarial y profesor de Estrategia y Sistemas Informativos;

Durante el encuentro se presentará la nueva solución software de Nova Systems y Vicente Sorli hablará de «Los Sistemas Informativos como una ventaja competitiva para las empresas de Mensajería«, en particular, se mostraran algunos módulos específicos de la solución software, entre los cuales:

– BeOne Analytics. Business Intelligence;
– CRM Customer Relations Management;
– Collaboration Platform;
– DMS. Document Management;
– Communication Management, e-Marketing.

Para participar en el congreso rellenar aquí la inscripción.

Data: 13-10-2015

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email