Pallavolo San Martino

BeOne patrocinador de Voleibol San Martino

La solución aparece sobre las divisas del equipo que milita en la tercera división
0
151

BeOne se echa al ruedo para apoyar el Voleibol San Martino. La solución en cloud de Nova Systems se ha convertido en patrocinador del equipo femenino que milita el la serie C de Verona. La asociación deportiva se enriquece, después que el año pasado la sociedad de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, con sede principal en San Martino Buon Albergo, provincia de Verona, y sucursales en Milán y Prato, había empezado a apoyar el equipo que, con el tiempo, se ha convertido en protagonista dentro del panorama de voleibol de Verona, hasta llegar en el máximo campeonato regional.

“El vínculo entre Nova Systems y el mundo del deporte siempre ha sido muy fuerte – afirma el Presidente Ivano Avesani-, pero con el Voleibol San Martino se ha creado una relación especial, que nos ha llevado a identificar el primer equipo con la solución BeOne, que desde este año se ha convertido en patrocinador principal. Creemos en los valores del deporte limpio y, para nosotros, ver el nombre BeOne vinculado con los actos deportivos de las jóvenes atletas, que han alcanzado importantes éxitos en los últimos años, representa una gran satisfacción. Nuestro deseo es el de seguir con este camino”.

El Presidente Avesani:
“Invertimos en el deporte para contribuir a la formación de los jóvenes”

El presidente de Voleibol San Martino Giorgio Aldegheri subraya: La colaboración con Nova Systems fortalece las bases para el desarrollo de Voleibol San Martino, cada vez más prometedor. El movimiento alrededor de este deporte es fuerte, también gracias a una estructura técnico-organizativa que nos permite mantener alto el nivel de nuestras participaciones en los campeonados de cualquier nivel provincial, empezando precisamente por las más jóvenes, donde los resultados son muy satisfactorios”. Aldegheri sigue: “Nova Systems, de forma especial, ha querido entrar de manera global en nuestra Tercera División Femenina, que milita en el máximo campeonato regional desde hace algunos años. Y ha entrado llevando su producto principal, BeOne, como prueba que cree muchísimo en este proyecto, y nosotros estamos orgullosos de esta confianza que intentaremos honrar a lo mejor”.

Para más información www.volleysanmartino.it.

Data: 23-11-2018

 

Print Friendly, PDF & Email