BeOne se muestra en la GLA Global Logistics Conference. “Así es como ponemos en contacto a los transportistas”. 

0
47
gla global logistics alliance beone nova systems

De un extremo al otro del mundo, BeOne se confirma como la solución de gestión de la cadena de suministro elegida a nivel internacional. De hecho, Nova Systems, empresa informática miembro de Levia, participará este año en la “GLA Global Logistics Conference” de Dubai, del 29 de abril al 2 de mayo de 2024. En el evento promovido por GLA, una red con más de 7 mil sociedades miembros de más de 170 países de todo el mundo, se esperan miles de operadores logísticos y transitarios en búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo para sus empresas. Una vez más, Nova Systems está preparada y estará presente en el evento con la Global Business Developer Director Barbara Avesani y la Global Sales Manager Anna Tarocco y un mensaje claro: “BeOne. The future is connection’. 

“De la confrontación siempre surgen nuevas sinergias, y GLA es el escaparate ideal. Nuestra empresa siempre ha basado sus actividades en el diálogo y en la escucha, con el objetivo de conectar a los actores del sector“, subraya Avesani, “como proveedor de servicios tecnológicos especializado en la cadena de suministro, tenemos la ambición de convertirnos en el aliado global más fiable para las empresas que aspiran a crecer internacionalmente”. Durante el evento, Avesani y Tarocco explicarán en detalle las características y las ventajas que hacen única a la solución de software BeOne. “Apoyamos a las empresas en el importante reto de la digitalización, en cualquier parte del mundo. Esto se debe a que BeOne es un software desarrollado específicamente para empresas que aspiran a crecer en nuevos mercados. Todo esto gracias a la potencia de la nube, con una asistencia completa y multilingüe disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y una seguridad absoluta de los datos, garantizada por Nova Systems”, afirma Tarocco. 

Durante la Global Logistics Conference de GLA, Nova Systems estará disponible para reuniones one-to-one con el fin de responder a cualquier pregunta e iniciar nuevas colaboraciones. “Con nuestra solución ayudamos a transitarios y operadores logísticos a estar un paso por delante del mercado. GLA será una oportunidad para mostrar las nuevas funcionalidades multiempresa y multitransporte, que permiten a las empresas crear nuevas sinergias entre personas, lugares y experiencias. Quienes eligen nuestra solución no buscan un simple software. Garantizamos que las empresas estén cada vez más interconectadas, intercambiando datos de forma rápida y segura, desde cualquier rincón del mundo y con servicios tecnológicos innovadores y sostenibles”, concluye Avesani. 

 

Print Friendly, PDF & Email