Campionato GT Selva

Campeonato italiano GT, se decide todo en la última carrera

El equipo Ebimotors está patrocinado por BeOne
0
484

El Campeonato italiano GT se decidirá en la última carrera, programada para el domingo 18 de octubre a las 12.10 en el circuito internacional de carreras de Mugello.

Nuestro Livio Selva, ganador de la pasada edición del trofeo, está en este momento en segunda posición en la clasificación y competirá por repetir el éxito del equipo Ebimotors, patrocinado por BeOne. Nova Systems los invita a participar a este gran evento para vivir las emociones únicas del Campeonato italiano GT.

Para mayor información o mayores detalles PINCHAR AQUÍ y estaremos a su completa disposición para organizarle la más emocionante de las jornadas.

Data: 15-10-2015

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email