Novacademy

El curso sobre el CRM inaugura NovAcademy

Las sesiones formativas se centran en el utilizo de la solución BeOne
0
274

El curso sobre el CRM (Customer Relationship Management) inauguró ayer NovAcademy, la estructura formativa promovida por Nova Systems en estrecha conexión con prestigiosos organismos asociados del sector de la logística, de las expediciones internacionales, de los transportes y de la aduana.

“Gracias al primer curso, impartido por Stefano Mazzoleni, los participantes pudieron adquirir los conocimientos y las competencias necesarios para dominar al máximo el CRM de BeOne. Los presentes participaron activamente en la sesión formativa y por eso fue un verdadero éxito”, explica Barbara AvesaniInternal System Administrator de Nova Systems (en la foto).

Barbara Avesani:
“La estructura va apoyar nuestros clientes”

“El curso de ayer y las reacciones positivas que recibimos han confirmado que el camino seguido por la sociedad, es decir invertir en la formación de nuestros clientes, es justo. De hecho, NovAcademy considera la continuidad con el mundo laboral como uno de sus principales elementos distintivos. La finalidad es transferir a los colaboradores de nuestros clientes cada secreto de la Suite BeOne, así que sean proactivos en el utilizo del software”.

La estructura de formación profesional de Nova Systems promueve cursos calendarizados durante todo el año, donde las empresas pueden inscribir a los empleados para profundizar en los aspectos operativos de BeOne, el software en Cloud de Nova Systems creado para el mundo de los transportes y de la logística.

Visita la página web de NovAcademy para conocer los próximos cursos programados.

Data: 22-05-2019

 

Print Friendly, PDF & Email