Grupo Nova Systems

El Grupo Nova Systems se reune para la Navidad

Durante la fiesta fueron entregados los reconcimientos a quienes trabajan en la empresa desde hace muchos años
0
412

El Grupo Nova Systems se reunió para las fiestas de Navidad en Verona, donde se encuentra la oficina matriz de la empresa. Ha sido la ocasión para compartir con los colaboradores los últimos sucesos de NS a nivel nacional e internacional y para delinear los escenarios futuros. Además, fueron  entregados los reconocimientos a los empleados con mayor antigüedad en Nova Systems, una empresa con mas de 30 años de presencia en el sector IT dedicado a la logística, al transporte, a las aduanas y las expediciones internacionales.

En el cena participaron mas de setenta personas de las filiales de Verona, Milán y Florencia Prato,  además de aquellas provenientes de las sedes de Barcelona y Ciudad de México. De hecho, la empresa ha iniciado desde hace algunos meses un importante proceso de internacionalización que también ha llevado a la reciente apertura de un sociedad en Suiza.

En la cena participaron también los colaboradores de las filiales en el extranjero

Durante el evento, fueron premiados aquellos de Grupo Nova Systems desde hace más de 30 años: Valerio Avesani, Marco Baldessarini, Ivano Avesani, Valeria Avesani y Domenico Lorenzi. Desde hace más de 20 años:  Giuseppe Riccardi, Maurizio Sartori y Riccardo Tarocco. Y por último desde hace más de 10 años: Fabrizio Tonnarelli, Filippo Barbieri, Michelle Zamboni, Paolo Possega, Massimo Dolci, Fabio Rudatis, Davide Viviani, Filippo Menditto, Sabino Sacco, Francesco Pessina, Mario Miriamoli, Elvis Stokovac, Marcello Savoldelli, Maria Aparisi, Daniele Gottardo, Anna Lorenzi, Alberto Marinatto y Diego Dal Ben.

 

Data: 05-01-2015

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email