El nuevo hub para la digitalización de la Supply Chain de Levia en el Sil de Barcelona

0
200
sil barcelona nova systems levia espritec beone ita

El nuevo hub Levia de la Supply Chain, con Nova Systems y Espritec España como dos empresas informáticas de excelencia internacional, se presentará en el Salón de la Logística SIL de Barcelona, del 7 al 9 de junio de 2023. 

Un hub de innovación logística que también se está consolidando en el mercado español y con el objetivo de que las empresas estén cada vez más interconectadas, en todas partes del mundo y con servicios tecnológicos que pueden marcar la diferencia para las empresas del sector. “Nuestras empresas han unido sus fuerzas para convertirse juntas en una referencia internacional en el sector de las soluciones para la supply chain. Se trata de una evolución natural, gracias a la visión de Levia, un gran Grupo que reúne la excelencia del sector informático”, afirman la Business Developer de Nova Systems, Barbara Avesani, y el Director General de Espritec España, Fabrizio Tonnarelli. Nuestro software y nuestros servicios permiten a los operadores gestionar todas sus actividades, un verdadero polo de digitalización que va del software a la web, del hardware a los sistemas, de las tecnologías en la nube a los servicios de formación y consultoría’. 

El SIL será una oportunidad para conocer de cerca el software desarrollado para la supply chain, incluyendo BeOne Global, EasyTMS, EasyTRACK y E-Frame, en el espacio de exposición de Levia, Nova Systems y Espritec España, situado en el stand D416. “Estaremos encantados de presentar soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas, bajo el lema del crecimiento empresarial y corporativo“, concluyen Avesani y Tonnarelli. 

 

LAS SOLUCIONES QUE SE PRESENTARÁN EN EL SIL 

BeOne Global
El software de gestión BeOne se convierte en multiempresa y multitransporte, lo que permite a los colaboradores de la empresa gestionar diferentes tipos de transporte y sectores del tráfico en una única expedición. El software de Nova Systems también incluye BeOne Geocoding, resultante de la integración de BeOne con la plataforma de Google, para permitir a los usuarios agilizar aún más la introducción de datos, aumentando así su calidad. 

EasyTMS
EasyTMS de Espritec España es la solución que simplifica la gestión de los transportes. La plataforma digital está en todo momento al alcance de un clic, permitiendo al usuario planificar las expediciones de forma rápida y sencilla, cuando se desee. De hecho, Easy TMS es mucho más que un software de gestión de transporte, es la solución completa e integrada para optimizar todo el proceso operativo, desde la planificación hasta la entrega, pasando por la facturación electrónica. 

EasyTRACK
Con Easy TRACK las empresas siempre van un paso por delante, gracias a la visibilidad completa del estado de la expedición. Gracias a la aplicación móvil, el operador ya no tiene que preocuparse por las entregas perdidas. Seguimiento fiable, preciso y en tiempo real para verificar el movimiento de las mercancías en todo momento, de principio hasta el final. 

E-Frame
E-Frame es el nuevo módulo CRM de la solución E-TMS que gestiona de forma rápida y sencilla las ofertas y las relaciones con los clientes. Gracias a e-Frame, el operador puede intercambiar datos con E-TMS, gestionar ofertas comerciales, aumentar las interacciones con los clientes y la productividad comercial, así como controlar las previsiones de ventas y fidelizar a los clientes. Además, gestionar ofertas spot y campañas de marketing, mantener un archivo electrónico de documentos y tener una visión estratégica del negocio a través de KPI, estadísticas y presupuestos. 

Print Friendly, PDF & Email