El nuevo centro de digitalización de Levia se presenta en la feria LetExpo

0
246
beone novasystems levia letexpo

Las soluciones de software y los servicios tecnológicos de Levia serán los protagonistas del miércoles 8 al sábado 11 de marzo de 2023 en la feria LetExpo, que reúne en Verona a los operadores del mundo del transporte y la logística para mirar hacia el futuro de este sector en constante evolución. Las palabras clave de la feria son innovación y sostenibilidad, dos ámbitos que siempre han sido fuente de inspiración para Levia, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la supply chain.

En calidad de miembro del Grupo Levia, Nova Systems también participará en el evento de cuatro días, donde LetExpo será el escenario de nuevas relaciones y oportunidades de negocio y crecimiento empresarial. Levia se ubicará en el pabellón 6, stand E8, para recibir a las empresas interesadas en conocer las soluciones más innovadoras lanzadas al mercado. También será una oportunidad para presentar la galaxia de empresas que componen el nuevo hub de digitalización de Levia para apoyar a las empresas en el mundo de las expediciones internacionales, de las aduanas, del transporte y de la logística. Un verdadero hub sostenible de la supply chain, para ofrecer soluciones y consultoría de excelencia según las necesidades del sector. Todo esto gracias al know-how de las empresas que han hecho de Levia un referente en el mercado nacional y europeo: Nova Systems, Espritec, M2R2, ithings, Data Bridge, Espritec España, Nova Systems España y Nova Systems France.

Desde el software a la web, desde el hardware a toda actividad informática, desde las tecnologías en la nube a la formación y los servicios de consultoría, Levia está ayudando a innovar el sector, bajo el lema de la digitalización, para permitir a las empresas ir siempre un paso por delante.

Print Friendly, PDF & Email