Arranca la Business Week: una mirada al futuro del transporte y la logística

0
92
eventos en línea business week logistica spedizioni trasporti

Digitalización, innovación y transición ecológica. Estas son las directrices del Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR), que dictan cómo cambiará el mundo de las expediciones, el transporte, las aduanas y la logística internacionales en los próximos años. Nova Systems pretende aportar su granito de arena promoviendo una serie de webinars, en los que puede participar haciendo clic aquí, con motivo de la primera edición de la Business Week, un taller de ideas dirigido a las empresas del sector que miran al futuro con entusiasmo y nueva conciencia.

Los eventos en línea, programados del 20 al 24 de septiembre, serán gratuitos y, como explica Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems, “cada conferencia web tratará un tema diferente, una cita al día de una hora de duración. Los participantes podrán decidir libremente a qué eventos participar. Vivimos una época de grandes cambios y las empresas deben ser capaces de aprovechar las oportunidades que se presentan para estructurarse de la mejor manera posible’. La Business Week tratará temas que repercuten en el trabajo diario de los transitarios y operadores logísticos:

 

“Durante los eventos en línea hablaremos de cuestiones críticas del sector, estrategias y posibles soluciones. Por ejemplo, de la excesiva burocracia en los procedimientos, que siguen dependiendo en gran medida de los documentos en papel. En definitiva, aportaremos nuevos puntos de vista, en clave de auténtica innovación, y dejaremos que nuestros clientes nos cuenten su experiencia personal.”

 

Barbara Avesani invita a los clientes de Nova Systems y a las empresas interesadas en el tema de las nuevas tecnologías “a participar en la Business Week, para conocer cuál es la dirección que está tomando el sector”. Para las empresas, iniciar un verdadero proceso de digitalización significa hacer de la información un activo para la empresa, facilitando la recuperación inmediata de los datos. También significa reducir el impacto medioambiental y dar un gran paso adelante en términos de productividad”.

Presentamos el calendario de eventos en línea promovidos por Nova Systems:

  • 20 de septiembre, 11.00 horas
    CÓMO OPTIMIZAR LOS VIAJES Y REDUCIR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL:

EL EXPEDIDOR AL CENTRO DE TODO

  • 21 de septiembre, 11.00 horas

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO:

EL ARCHIVO ELECTRÓNICO, EL PRIMER PASO HACIA LA DIGITALIZACIÓN

  • 22 de septiembre, 11.00 horas
    DE LA ESTRATEGIA AL ÉXITO EMPRESARIAL:

CÓMO SACAR APROVECHAMIENTO A UN CRM ORIENTADO AL MERCADO

  • 23 de septiembre, 11.00 horas
    CÓMO MEJORAR Y SUPERVISAR LOS FLUJOS DE TRABAJO OPERATIVOS:

EL FLUJO DE TRABAJO, UNA NUEVA FRONTERA DE LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

  • 24 de septiembre, 11.00 horas
    LAS PALANCAS COMPETITIVAS Y EL PROYECTO DE MIGRACIÓN: EL CAMBIO COMO OPORTUNIDAD DE INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO
Print Friendly, PDF & Email