Web Cargo y Nova Systems

Freight Forwarders, firmado el acuerdo entre Web Cargo y Nova Systems

El acuerdo prevé la adquisición automática de las tarifas aéreas de los fletes en la base de datos del cliente
0
840

Web Cargo, proveedor de software líder en la gestión de tarifas de fletes aéreos y Nova Systems, firman un acuerdo de colaboración que agilizará y optimizará la actividad diaria de los transitarios de transporte aéreo. El acuerdo firmado por Manuel Galindo, CEO de Web Cargo, y Valerio Avesani , CEO de Nova Systems, preve la sincronización automática de tarifas de fletes aéreos y cotizaciones entre la plataforma WebCargoNet y BeOne con el fin de eliminar cualquier proceso manual en esta materia.

La constante evolución del mercado aéreo exige soluciones cada vez más efectivas y rápidas que permitan a los transitarios incrementar su ventaja competitiva. Gracias a esta colaboración, los clientes notarán un sustancial ahorro de tiempo y podrán beneficiarse de una base de tarifas aéreas actualizadas para una cotización inteligente y ágil. Además, en este momento ambas empresas trabajan conjuntamente para la próxima sincronización de otros servicios como el de fletes de navieras y NVOCC.

Data: 30-07-2014

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos

Print Friendly, PDF & Email