Genova Porto

Génova, Nova Systems apoya a las familias afectadas en las inundaciones

La sociedad entregará el 5 % de la facturación de los contratos firmados con los transitarios ligures
0
69

Nova Systems al lado de los genoveses afectados por las inundaciones. El CEO de la sociedad de Informatica & Communication Technology Valerio Avesani, durante la reunión organizada en los últimos días, en Génova con Sinergy Cargo, ha anunciado un proyecto realizado ad hoc para ayudar a la población ligure.

Nova Systems se apoyará a Fedespedi, la asociación nacional de los Transitarios  Internacionales, para localizar  las familias más necesitadas a las cuales destinar, por dos años a partir de 2015, el 5 % de la factuación  derivado de los contratos firmados con los transitarios ligures. Los importes serán entregados directamente por Nova Systems a los genoveses.

El proyecto fue presentado por el Ceo Avesani durante la reunión con Sinergy Cargo

A causa de la inundación del 9 de octubre, que ocasionó la muerte de un hombre y la devastación en el valle del Bisagno,un centenar de familias fueron desplazadas. La Región y la Cámara de Comercio también recibieron 1.724 solicitudes de daños, por debajo de 40 mil euros, por parte de empresas privadas por un total de 31 millones de euros.

El CEO Avesani destaca que Nova Systems «está en el mercado de más de treinta años y en el tiempo ha establecido relaciones profundas con las empresas ligures.Teniendo estima de este territorio hemos decidido de testimoniar nuestra proximidad de manera concreta, ayudando a las familias necesitadas a raíz del dramático acontecimiento de octubre».

Data: 23-12-2014

Print Friendly, PDF & Email