Fiera Monaco

Gracias por haber elegido una vez más Nova Systems

Después de Transport Logistic NS mira al futuro
0
559

Hace algunos días se terminó la feria de la logística y del transporte, Trasport Logistic, celebrada en Munich entre los días  5 y  8 de mayo. «Para Nova Systems ha sido una edición muy positiva. Por eso, nos gustaría dar las gracias a todos los que vinieron a visitarnos para estar más familiarizados con nuestra empresa y, en particular, con nuestra solución de software BeOne Cloud Forwarding Suite, creada para el mundo del transporte internacional, los transportes, las aduanas y la logística», enfatiza su CEO, Valerio Avesani.

Después de Transport Logistic, Nova Systems mira hacia el futuro, siempre con el espíritu de la innovación en software, Cloud, lo que ha llevado recientemente al grupo a abrir sucursales en Barcelona (España), México D.F. (México) y Balerna (Suiza).

«Le mantendremos informado sobre las próximas iniciativas – concluye Avesani -. En los próximos meses vamos a estar presentes en una serie de eventos en Oriente Medio y en el Norte de África»

 

Data: 20-05-2015

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne Cloud Forwarding Suite es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email