Gran éxito en la primera edición de la Business Week

0
106
business week

Business Week 20-24 de septiembre, aquí están los momentos destacados 

Gran éxito en la primera edición de la Business Week, los webinarios promovidos la semana pasada por Nova Systems para tomar una fotografía del estado actual del mercado en el mundo de las expediciones, el transporte, las aduanas y la logística, así como el futuro del sector. La digitalización y sostenibilidad medioambiental fueron los focos en los que se concentraron los ponentes durante los eventos en línea, que se sucedieron del lunes 20 al viernes 24 de septiembre. 

 

Entre los puntos destacados de la iniciativa de Nova Systems:

business week martina gonella

El rostro de la Business Week de Nova Systems fue el de Martina Gonella, de la Dirección Comercial de nuestra empresa.

 

 

 

 


business week filippo menditto

La Business Week, durante toda una semana, contó con la implicación de algunas figuras importantes de Nova Systems, que intervinieron para poner su know-how a disposición de los participantes: Filippo Menditto (Research & Development Manager, en foto) Giuseppe Riccardi (FTL Product Manager), Mario Miriamoli (Chief Sales Officer), Maurizio Sartori (TMS Product Specialist), Sebastiano Conti (FTL Account Manager), Filippo Barbieri (Accounting Product Manager), Riccardo Tarocco (Chief Research & Development), Stefano Avesani (TMS Product Manager) y Paolo Farneti (Project Manager).

 

 


 

crm miriamoli nova systems

Entre los varios temas tratados durante la Business Week, despertó mucho interés el webinar “Cómo explotar un CRM-market oriented”. En un mercado en continua evolución, las empresas del sector deben contar con un sólido soporte comercial orientado a la venta. El CRM de BeOne garantiza considerables ventajas, empezando por la gestión facilitada de las ofertas a sus clientes. La búsqueda de información por los transportistas y los operadores logísticos se hace instantánea gracias a una base de datos optimizada y al seguimiento configurable de las ofertas.  

 

 

 


 

vantaggi workflow beone

“Cómo mejorar y controlar los flujos de trabajo operativos”. Ser proactivo es la baza para estar siempre un paso por delante del mercado. ¿Cómo hacerlo? Esta estrategia estuvo el centro de la Business Week, en particular para aprovechar el Workflow de BeOne, la nueva frontera de la organización empresarial. Gracias a la nueva funcionalidad desarrollada por Nova Systems es posible obtener muchas ventajas, las cuales fueron descritas durante los webinarios. A partir de la creación y personalización de nuevos modelos de trabajo, sencillos e intuitivos, para la gestión optimizada de cada una de las actividades de los agentes implicados en el flujo operativo.


CASO DE ESTUDIO DE LA SEMANA

mangiarini carlo air sea service

La Business Week fue también una oportunidad para escuchar directamente la voz de los profesionales del sector y su experiencia. Tuvimos el placer de recibir a Carlo Mangiarini, Administrador Delegado de Air Sea Service, sociedad bresciana que desde 1984 opera en el sector del transporte aéreo y marítimo y que adoptó el sistema de gestión de transportes BeOne para administrar las actividades empresariales. Mangiarini abordó el tema “Palancas competitivas y el proyecto de migración”.

Lee el artículo completo.

 

 

migrazione beone software

Para cada uno de sus clientes potenciales Nova Systems estudia un camino que guía gradualmente a la empresa hacia el pleno y eficaz uso de la solución BeOne. Un proyecto de enfoque empresarial que pone a gusto tanto a la dirección como a los colaboradores, que encontrarán en el sistema de gestión de transportes de Nova Systems un nuevo aliado en el trabajo cotidiano. La migración de un antiguo sistema de gestión de transportes a BeOne se convierte así en el preludio del éxito. Los diferentes pasos de avance se presentaron durante la Business Week. 

 

 

Cita ahora a octubre, con una nueva edición de la Business Week y muchos otros temas que se refieren de cerca a la actividad de remitentes y operadores logísticos.

Suscríbete aquí para participar EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA BUSINESS WEEK DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE DE 2021

 

Print Friendly, PDF & Email