Stand Fiera Monaco

Entre innovaciones y formación, Nova Systems participará en la feria Transport Logistic

La compañía presentará sus cuatro nuevas iniciativas
0
306

Por tercera edición consecutiva, Nova Systems, empresa italiana ICT, con sucursales en España y Francia, participará en la feria internacional Transport Logistic, programada desde el 4 al 7 de junio de 2019 en Munich. Para Nova Systems será la vitrina ideal para presentar al mercado cuatro nuevas iniciativas: el módulo WMS integrado con el depósito aduanero de la solución en cloud BeOne; el CRM creado específicamente para el sector protagonista de la feria; NovAcademy, el centro de capacitación que la empresa reserva para sus clientes, y finalmente el módulo Shipping Agency, destinado a agentes marítimos y portuarios.
El espacio de exposición de Nova Systems estará ubicado en el Hall A3, stand 403/504.

Los temas centrales de la próxima edición de Transport Logistic serán el crecimiento sostenido del e-commerce, la digitalización de los procesos logísticos y los desafíos  futuros en el ámbito de “Industria 4.0” en el sector de los transportes y de la logística. “Nova Systems es una empresa innovadora por vocación. Está en nuestra naturaleza estar siempre un paso adelante, -asegura el Presidente de Nova Systems, Ivano Avesani -. Nuestro stand será  interactivo: a través de la virtual reality será posible conocer cómo se integra la gestión de la bodega integrada al depósito aduanero”. Nova Systems, continúa Avesani, “está entre las primeras empresas ICT en Europa en implementar esta innovación, destinada a mejorar el trabajo de los operadores logísticos”.

Además del depósito aduanero, Nova Systems lanzará el CRM de BeOne. “Gracias a este  módulo los clientes están al centro de la empresa. La búsqueda de las informaciones es instantánea y, gracias al uso de un único database, el CRM está completamente integrado también con las otras funciones de BeOne”. Para Nova Systems la feria internacional de Munich será finalmente la ocasión para presentar al mercado  NovAcademy, la estructura de la empresa ICT que aumenta las competencias de los colaboradores de las empresas que utilizan la solución BeOne: “NovAcademy promueve cursos programados durante todo el año, en los cuales las empresas pueden inscribir a los operadores que deseen conocer mejor los aspectos operativos relacionados a BeOne. Los cursos de formación son completos e innovadores, gracias a un cuerpo docente formado por profesionales y mánager del sector”, concluye Avesani.

En la feria Transport Logistic será finalmente presentado el nuevo módulo “Shipping Agency”, dedicado a los agentes marítimos y portuarios que operan en el sector de las naves portacontainer.

Durante la feria, Nova Systems organizará el día miércoles 5 de junio, un  evento especial llamado “Networking cocktail”, en el cual la empresa presentará al mercado las tres novedades. A continuación seguirá un momento de convivencia.

Data: 02-05-2019

Print Friendly, PDF & Email