Diario Transitario

Nova Systems wird in dem Ereignis «Dia del Transitario» teilgenommen

La sociedad es el socio de la décima edición del evento
0
977

Nova Systems va a participar, como partner, en la decima edición del Dia del Transitario, el evento se llevara a cabo el 28 de abril 2016 en el Parquede la Ciutadella (Dama del Paraguas), en Barcelona, que este año cumple 39 años de actividad.

Nova Systems esta desarollando el mercado internacional a través la solución software BeOne Cloud Forwarding Suite, particularmente en España, donde está presente Nova Systems Spain, la sociedad que tiene la sede en Barcelona, es compilada de un equipo especializado, cualificado y experto en el sector.

El Dia del Transitario será la ocasión en la cual Nova Systems podrá conocer las instituciones españolas y la compañía de transporte internacional para sostener las exigencias especificas del mercado español y de las regiones Catalanas.

 

Data: 27-04-2016

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email