ITALA Awards, Nova Systems recibe el premio “Mejor empresa de servicios IT”

El evento fue promovido por la feria GIS y por la editorial Ship2Shore
0
196

“Mejor empresa de servicios IT 2019”, es el reconocimiento recibido por Nova Systems en el evento ITALA – Italian Terminal and Logistic Awards, que tuvo lugar el jueves 3 de octubre en el sugestivo escenario del Palazzo Gótico, en Piacenza.

La iniciativa, organizada por la feria GIS (The Lifting, Industrial & Port Handling and Heavy Transport Show) y por la editorial Ship2Shore, en colaboración con Assiterminal, Assologistica, Assoporti, Confetra e Uir, mostró la excelencia en el sector de los envíos internacionales, de los transportes, de la aduana y de la logística. Nova Systems recibió el prestigioso premio después de haber galardonado en 2017 como “Logístico del año” da Assologistica.

“Dedico este premio a los colaboradores, que son la espina dorsal de nuestra empresa, dijo el Presidente de Nova Systems Ivano Avesani -. Nova Systems siempre se ha dedicado a la innovación desde sus inicios. Desde un punto de vista tecnológico, nos esforzamos constantemente para modernizar los sectores de la logística, de los transportes, de la aduana y de la logística. Fuimos entre los primeros en Europa en introducir el uso en la nube para las empresas y hoy este espíritu es el mismo gracias a una empresa joven que está al día con los tiempos”.

El Presidente Ivano Avesani retiró el reconocimiento

La motivación del premio:

“Nova Systems, con sucursales en Italia, España y Francia, es una empresa que desarrolla software en la nube para la gestión de empresas de transportes y envíos internacionales, operadores logísticos y aduaneros. La joven software house de Verona ha lanzado recientemente un nuevo módulo de su Suite BeOne específicamente dedicado a los agentes marítimos y consignatarios que trabajan en el sector del tráfico marítimo.

Gracias a este instrumento innovador, Nova Systems ofrece un servicio puntual y efectivo para las empresas del mundo de las expediciones internacionales, de los transportes, de la aduana y de la logística para hacer frente a la carga del control de gestión y la novedad legislativa de la facturación electrónica.

La compañía véneta combina el desarrollo empresarial con su compromiso en favor de las nuevas generaciones, ofreciendo gratuitamente su software a las escuelas secundarias para capacitar a los expertos en logística del mañana”.

Data: 04-10-2019

Print Friendly, PDF & Email