Anima Gemella

BeOne, «nadie te conoce tan bien como tu alma gemela»

Nova Systems ha elegido este concepto para describir la solución de software en nube BeOne, que apoya a las empresas del sector de las expediciones internacionales, de las aduanas, de los transportes y de la logística
0
75

«Nadie te conoce tan bien como tu alma gemela». Es el concepto elegido por Nova Systems, sociedad de Tecnologías de la Información y Comunicación, para describir la peculiaridad de la suite de BeOne, la solución de gestión en nube que apoya a las empresas en el sector de las expediciones internacionales, de las aduanas, de los transportes y de la logística. «BeOne es mucho más que un simple software. Al igual que el alma gemela, la solución se adapta perfectamente a las exigencias de las empresas, guiándolas en su negocio y convirtiéndose en parte integrante del trabajo de los transportistas y de los operadores logísticos», explica el CEO de Nova Systems, Valerio Avesani. Los servicios software y la gestión aplicativa se erogan en modalidad nube, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

LA SOLUCIÓN SOFTWARE  

«BeOne es el alma gemela porque se integra profundamente con las actividades de la empresa. Tiene múltiples potencialidades aplicativas, es escalable e independiente respecto a las dimensiones de las sociedades. Es capaz, así, de cumplir todas las exigencias de los clientes», subraya Avesani. Los servicios ofrecidos por BeOne se pueden integrar entre ellos para seguir de la mejor manera posible el crecimiento de la empresa y se subdividen en cinco macro módulos, respondiendo cada uno de ellos a una precisa funcionalidad: a partir del servicio en nube y del software para la gestión de los transportes (Sistema de Gestión del Transporte), que comprende el sistema de gestión de los sectores aéreos (Exportación e Importación), marítimo (Exportación, Importación, Nacional y Nvocc) y terrestre (Grupo Exportación, Grupo Importación, Doméstico y Completos). Además, BeOne es el software empresarial (Aplicaciones Comunes Empresariales), en todo lo relativo a la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la Inteligencia Empresarial, la Gestión de las Comunicaciones y la Plataforma de Colaboración, en particular con la gestión de Ofertas spot, Autoquote y Órdenes deRetirada, el Seguimiento y Trazado, el resultado de las expediciones, Carga de la prueba de entrega, documentación electrónica, Margen de Ganancias, el WMS de los fondos en depósitos de terceros y la publicación KPI.

Los servicios software y la gestión aplicativa se erogan en modalidad nube

BEONE SEA SYNC

«Actualmente estamos estudiando en el Centro de desarrollo de Nova Systems el módulo llamado BeOne Sea Sync, que prevé la adquisición automática de los fletes marítimos, de las adicionales y de las competencias directamente en las base de datos de los propios clientes, para eliminar de modo definitivo las actualizaciones manuales – añade Avesani -. Como para el BeOne Air Sync, activo ya desde hace algunos meses, será posible contar con una actualización automática de las ofertas propuestas por las compañías marítimas, permitiendo de este modo al expedicionario la obtención de una considerable ventaja competitiva».

Data: 04-01-2016

Print Friendly, PDF & Email