Pallavolo San Martino

Nova Systems al lado de Pallavolo San Martino para la temporada 2019/2020

La solución BeOne da nombre al equipo que juega en la Serie C
0
206

También este año Nova Systems renueva su vínculo con el mundo del deporte apoyando la sociedad de voleibol A.S.D. San Martino. De hecho, la solución software BeOne de la sociedad IT es sponsor de la formación femenina que desde hace varios años milita en el Campeonato Regional en Serie C.

El equipo de voleibol terminó la temporada pasada positivamente con una tercera posición en la clasificación y el acceso a los playoff de B2. Mientras tanto, las actividades del equipo patrocinado por BeOne para la temporada 2019/2020 han comenzado de nuevo. Primero, continua el trofeo Coppa Veneto, empezado en septiembre, donde BeOne triunfó en todos los partidos de la primera fase. En cuanto al campeonato de la Serie C, la primera victoria fue en casa contra el equipo Pallavolo Arzignano el 26 de octubre, inmediatamente después del gran evento de presentación oficial del grupo y de la sociedad deportiva de San Martino Buon Albergo (Verona).

El Presidente Ivano Avesani: “Con la sociedad se ha creado una relación especial”

Nova Systems está orgullosa de que el equipo esté asociado con el nombre de su producto estrella, BeOne, el software que ha transformado el trabajo de transportistas y operadores logísticos. A tal respecto, el presidente de la compañía IT Ivano Avesani afirma: “La conexión entre Nova Systems y el mundo del deporte siempre ha sido muy fuerte, pero con Pallavolo San Martino se ha creado una relación especial. Creemos en los valores del deporte y para nosotros es una gran satisfacción ver el nombre de BeOne unido a las hazañas deportivas de las jóvenes atletas que han logrado importantes éxitos en los últimos años. Nuestro deseo es continuar por este camino”.

Data: 04-11-2019

Print Friendly, PDF & Email