Nova Systems apoya el baloncesto

Nova Systems apoya el baloncesto

Durante el acontecimiento fue presentado el calendario 2015 realizado por los pequeños cestestes
0
616
Nova Systems ha participado como patrocinador en la Gala de baloncesto

Nova Systems ha participado en calidad de promotor a la Gala de baloncesto verones, organizada recientemente por la asociación de Amigos del Baloncesto y apoyada por el Comité de Verona de la Fip, de la Ciudad y la Provincia de Verona. La empresa especializada en software para la logística, los transportes, las aduanas y los envíos internacionales está siempre atenta al mundo del deporte, como lo demuestra la adhesión al proyecto Young Sport y Cultura y el reciente patrocinio Italia Endurance Festival. El  acontecimiento, dedicado al basket juvenil, fue una oportunidad para presentar el calendario 2015 del minibasket verones, autores de los dibujos los pequeños cestestes, y la entrega de numerosos premios y reconocimientos.

Los Amigos del baloncesto también han presentado sus proyectos, entre ellos el de  solidaridad con la ciudad de Jericó donde fue reestructurado el campo de baloncesto y que se encuentran niños de diferentes religiones pero unidos de la pasión por la pelota.

Data: 29-01-2015

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email