SIL de Barcelona

Nova Systems ha participado en el SIL de Barcelona 2013, la feria del transporte y logística

En el futuro la empresa pretende invertir en el mercado español
0
679

Nova Systems ha participado en el SIL de Barcelona 2013, la feria del transporte y logística más importante del Mediterraneo. La manifestación Sil de Barcelona en la que estaban presentes Valerio Avesani y Andreu Campanario, se desarrolló en un periodo difícil para el país ibérico, como fue declarado por el Presidente de la feria Enrique Lacalle durante el discurso de apertura comentando la perdida el 10% del volumen de las mercancías transportadas en el territorio español del 2012 respecto al 2011. A pesar de esta tendencia, no se detienen las nuevas inversiones y nuevos propósitos comerciales.

Testimonio de ello es también Nova Systems, que con fé en el futuro pretende invertir en el mercado español así como los datos de la edición 2013 del SIL al que han participado el 45% de las empresas internacionales del sector.

Data: 18-06-2013

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email