Nova Systems brinda por sus 40 años de actividad, con raíces sólidas y la vista puesta en el futuro

0
58
nova_systems_40_anniversario

Nova Systems celebró sus 40 años de actividad el sábado 19 de noviembre. En el marco de la Dogana Veneta, en Lazise (Verona), la empresa de TI brindó por el gran hito junto con sus colaboradores, socios y clientes que han contribuido a hacer de la «Software House» lo que es hoy, en particular a través de su solución ERP BeOne: un punto de referencia para los transitarios internacionales y los operadores del mundo de la logística, el transporte y las aduanas, que tienen el deseo de digitalizar su empresa en el contexto de un mercado en constante evolución.

nova_systems_40_anniversario

La fiesta dejó claro el gran vínculo que Nova Systems tiene con sus orígenes y su historia corporativa. «Una sólida experiencia sobre la que se fundan nuestra vocación innovadora y nuestra vista constante hacia el futuro», ha declarado el Presidente Ivano Avesani. «Nos comprometemos a que nuestros clientes estén cada vez más interconectados, estén donde estén, en nombre de unos servicios de vanguardia. Hoy, como entonces, tenemos la ambición de poner a disposición de las empresas las mejores tecnologías del mercado».  

Nell’anno dell’importante anniversario Nova Systems si appresta inoltre a lanciare sul mercato l’ultima innovazione del Centro di Ricerca e Sviluppo: la soluzione globale BeOne 5.0, che è stata presentata in anteprima dal Chief Software Architect Riccardo Tarocco nel corso della serata. “Non ci sono limiti per le società che scelgono di utilizzare BeOne 5.0, grazie a infrastrutture tecnologiche in grado di soddisfare le esigenze di ogni tipologia di azienda, in termini di dimensione e obiettivi. Sono diverse le novità previste: nella release sarà presente anche BeOne Geocoding, nato dall’integrazione di BeOne con la Piattaforma Google, e l’adozione della piattaforma Qlik Sense per lo sviluppo della Business Intelligence. Il gestionale diventa inoltre multi-azienda e multi-trasporto per dare la possibilità di gestire in un unico database le informazioni di aziende diverse, appartenenti allo stesso Gruppo societario, e di dirigere in un’unica spedizione diverse tipologie di trasporto e settori di traffico”.  

En el año del importante aniversario, Nova Systems también se prepara para lanzar al mercado la última innovación del Centro de Investigación y Desarrollo: la solución global BeOne 5.0, que fue presentada anticipadamente por el Chief Software Architect Riccardo Tarocco . «No hay límites para las empresas que optan por utilizar BeOne 5.0, gracias a unas infraestructuras tecnológicas que pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, en términos de tamaño y objetivos. Hay varias novedades previstas: la release incluirá también BeOne Geocoding, nacido de la integración de BeOne con la plataforma Google, y la adopción de la plataforma Qlik Sense para el desarrollo de Business Intelligence. El ERP también se convierte en multiempresa y multitransporte para dar la posibilidad de gestionar en una única base de datos la información de distintas empresas, pertenecientes al mismo grupo empresarial, y de gestionar distintos tipos de transporte y sectores de tráfico en una única expedición».

Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems, recuerda lo que se ha convertido en una especie de mantra de la empresa:

“No sabemos cómo será el mundo dentro de diez años. Pero sabemos que estaremos listos y que lo estaremos con antelación.»

«Esto se debe a que nos dedicamos a nuestro trabajo con gran respeto, pasión y entusiasmo, para afrontar los retos que tenemos por delante: hacer de BeOne una solución cada vez más global, de vocación internacional y con el objetivo siempre presente de apoyar a las empresas en el gran desafío de la digitalización”.  

Ver la galería completa!

 

Lea el artículo también en:

Trasporti Web,

Logistica Management ,

TransportOnline 

Logistica Efficiente 

Trasporti Web

Print Friendly, PDF & Email