Hellas Ve

Nova Systems con Hellas Verona FC

0
900

El debut victorioso de Nova Systems con el Hellas Verona FC fue pasado por agua. La sociedad de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, que ha estado siempre unida al mundo de los deportes, ha entrado a formar parte de los Patrocinadores Oficiales de la sociedad de fútbol con la solución software BeOne.

La victoria 2 a 0 de Hellas Verona sobre el Ternana consigue relanzar los objetivos del equipo azul y amarillo y coincide con el inicio de esta nueva aventura de Nova Systems, que pretende dar su apoyo a las ambiciones de un equipo y de una ciudad que pretenden volver a ser protagonistas de la primera división italiana.

Data: 01-03-2017

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos

Print Friendly, PDF & Email