TranspotecLogitec Nova Systems

Nova Systems en la expo TranspotecLogitec

El evento tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013
0
732

Nova Systems estará en TranspotecLogitec, la feria dedicada al autotransporte y a la logística organizada por Fiera Milano que tendrá lugar en Veronafiere del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013.

La compañía asistirá en el pabellón 8 stand E11-118

Por primera vez, para responder a las necesidades específicas del mercado, Fiera Milano eligió llevar a cabo uno de sus eventosen Verona, cruce entre los dos grandes corredores europeos 1 y 5, que tiene una fuerte vocación industrial en el sector del transporte terrestre, la distribución y la producción de componentes industriales.

Gracias a la participación de empresas originarias de los principales países europeos y del mediterráneo, TranspotecLogitec representa la ocasión para unir negocios y actualización profesional en apoyo a empresas como Nova Systems comprometidas con la internacionalización. La empresa estará en el pabellón 8 stand E11-1.

Data 18/01/2013

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.

BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email