Sede Milano Novasystems

Nova Systems apuesta por el mercado francés. Nueva sucursal en Marsella en sinergia con JLC

El Grupo refuerza su presencia transalpina
0
142

Después de la apertura de la sede de París, hace ya dos años, Nova Systems demuestra su fuerte concentración en el mercado transalpino y europeo, poniendo en marcha en Marsella la segunda sucursal francesa. Un proceso de internacionalización que se consolida todavía más después de haber reforzado la propia presencia en Barcelona y Madrid, en España. Para que la sede marsellesa resulte operativa, la empresa ha celebrado un acuerdo con JLC, sociedad de asesoría especializada en business development.

“Con esta nueva sociedad somos capaces de potenciar nuestra participación en Francia y, consecuentemente, en el corazón del mercado europeo, adquiriendo un aire todavía más internacional – asegura el Director del Desarrollo Empresarial Internacional de Nova Systems, Silvano Forapan – París es un punto estratégico, mientras Marsella es una ventana natural y privilegiada al Mediterráneo, que nos permitirá acceder directamente al mercado africano, con el que históricamente Francia mantiene relaciones comerciales directas, particularmente con Algeria, Marruecos y Túnez».

Forapan:
«Con este acuerdo, la sociedad adquiere un aire cada vez más internacional»

Según Forapan, «nuestra solución para el mundo de las expediciones, los transportes, las aduanas y la logística, BeOne, se aprecia mucho en Italia y se está abriendo cada vez más paso a nivel europeo, gracias a las continuas innovaciones que se proponen a las empresas del sector. Un crecimiento que se ha convertido en constante durante los más de 35 años de actividad». Forapan anuncia que, precisamente en 2019 «se integrarán nuevas funciones en BeOne, que contribuirán a mejorar todavía más la operatividad de las empresas».

Jean-Luc Cervera, socio fundador de JLC, evidencia que la sociedad se ocupará «del desarrollo del mercado francés y del crecimiento comercial de Nova Systems en Francia, poniendo a disposición nuestra competencia y nuestra experiencia en el mercado de los transportes y de la logística. Hoy, tres personas de JLC se dedican al desarrollo comercial de Nova Systems en Francia. En el mercado hay un gran interés hacia las soluciones en Cloud realizadas precisamente para el sector. BeOne es un ERP capaz de integrar todas las funciones necesarias para los transportistas y a los logísticos (TMS, WMS, CRM, Customs, Business Intelligence, Gestión de depósitos, Contabilidad), conectadas en una única base de datos».

(En la foto, de izquierda a derecha, Silvano Forapan, Director del Desarrollo Empresarial Internacional; Anne-Shopie Roger, Asesora y Desarrolladora Empresarial de JLC; Erica Piccoli, Directora de Contabilidad de Nova Systems; y Jean-Luc Cercera, socio fundador de JLC).

Data: 18-03-2019

 

Print Friendly, PDF & Email