Transport Logistic feria internacional

Nova Systems participará en la feria internacional Transport Logistic

Durante la kermesse será presentada la solución software BeOne Cloud Forwarding Suite
0
816

Nova Systems estará presente en Transport Logistic, una de las principales ferias internacionales de la logística, del transporte y de los envíos internacionales , que se llevará a cabo en Munich del 5 al 8 de mayo de 2015. Para la empresa de Information & Communication Technology será la ocasión para presentar la solución software BeOne Cloud Forwarding Suiterealizada ad hoc para los sectores que serán protagonistas durante el acontecimiento. El espacio de exposición de Nova Systems, que ha organizado eventos especiales en el propio stand, estará situado en Halle B2 (stand 436).

Nova Systems es una sociedad que produce y distribuye los servicios en Cloud desde Italia donde hay presentes tres sedes, la de Verona, la de Milán y la de Florencia – Prato. “ Una empresa con fuertes raíces en Italia y una fuerte propensión a la Internacionalización – explica el CEO Valerio Avesani-, que ha llevado al Grupo a abrir nuevas sedes en Barcelona, en España, en Ciudad de México y recientemente en Suiza. La empresa además, se está dirigiendo en América Latina hacia países como Bolivia, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Uruguay y Panamá, para estar presentes en los principales mercados. Por esto, continúa Avesani, “participaremos en Transport Logistic. La principal feria internacional del Sector, en la que estarán presentes operadores provenientes de cada esquina del mundo”

 

Para garantizar a los propios clientes una creciente competitividad en los mercados en continua evolución, Nova Systems invierte cada año importantes recursos en tecnología e investigación. “La innovación es uno de nuestros principales puntos de fuerza. Be One es la única solución en l mercado integrada con todas las actividades que un Freight Forwarder, Transportista o Logístico debería ofrecer a sus clientes. Desde hace tiempo pensábamos lograr construir una solución de trascendencia internacional. Gracias a los servicios en Cloud dirigirnos el extranjero fue una evolución natural y hoy nuestro grupo, se enorgullece e tener clientes en todo el mundo, también después de las software selection internacionales que Nova Systems se ha adjudicado. En Transport Logistic Nova Systems presentará en el propio espacio de exposición los dos módulos recientemente realizados por el Centro de Desarrollo de la empresa. Be One Air Sync que da la posibilidad de obtener la actualización automática de las tarifas de las compañías aéreas, mientras BeOne Sea Sync, será lanzado en breve y permitirá contar con la actualización automática de las tarifas de las compañías marítimas. En el 2015, concluye Avesani, “habrán otras novedades por lo que se refiere a la plataforma de utilizo de BeOne, en particular el módulo Collaboration Platform, que serán reveladas próximamente”

Data: 26-03-2015

Print Friendly, PDF & Email