Expo carga

Nova Systems presenta BeOne Cloud Forwarding Suite en Expo Carga

La empresa se ha abierto a los mercados de Latinoamérica
0
757

Desde hace tiempo y por segundo año consecutivo ha participado a Expo Carga, la feria de referencia en Latinoamérica para las empresas y los operadores del sector del transporte y las mercancías, que se llevó a cabo en la Ciudad de México D.F. del 3 al 5 de junio de 2014. El evento fue organizado por GruppoFidalex, empresa franco-mexicana con casi 10 años de experiencia en el sector.

Después de la inversión en investigación y en el producto, que han llevado a perfeccionar la solución Be One Cloud Forwarding Suite, Nova Systems se está extendiendo al mercado Latinoamericano: Expo Carga fue la ocasión para estrechar relaciones con empresas de México, Panamá, Bolivia y Chile que encuentran en BeOne, la solución perfectamente integrada con todas las actividades que un Freight Forwarder o logístico debería ofrecer a sus clientes: Trafico aéreo, marítimo y terrestre, operaciones aduaneras, contabilidad, control de gestión, business intelligence, CRM, Ofertas Spot, tarifas, WMS y archivación electrónica de documentos, para garantizar los servicios también vía web, con el fin de estar siempre a la vanguardia respecto al mercado en continua evolución.

Silvano Forapan de Ns se reunió con el embajador italiano en México

De los escenarios de las empresas mexicanas, se habló en días pasados también durante la convención “Mexico: las oportunidades para las empresas italianas”, organizado por la Camera di Commercio di Verona en colaboración con la Cámara de Comercio Italiana en México (de la cual Nova Systems es socio) y con la PricewaterhouseCoopers México (PwC), que ha visto la participación di Nova Systems.

Date: 06-06-2014
Print Friendly, PDF & Email