Nova Systems España Madrid

Nova Systems fortalece su presencia en España con la apertura de la sede en Madrid

Después de Barcelona y París la sociedad lanza la filial madrileña
0
567

Nova Systems sigue con su expansión en Europa con la apertura de la sede de Madrid, en España, en el corazón del centro logístico de la capital. Después de la filial de Barcelona la sociedad de Information & Communication Technology fortalece asì su presencia en la Península Ibérica. El director técnico de la nueva sede madrileña es Jésus Salcedo Vereda, el Gerente de Producto. A continuación la dirección y los contactos telefónicos de la nuova filial:

Avd de la industria 52, Edificio Estellez

C.P. 28820 Coslada (Madrid)

T +34 606 462 931

M + 34 637 808 720

“Nova Systems, con más de 35 años de experiencia en el sector, en 2015 ha decidido abrirse a los mercados internacionales con la apertura de la sede de Barcelona, la primera fuera de Italia, a la cual, más recientemente, sigue la filial de París, en Francia. El Cloud de BeOne, la solución software de Nova Systems para el mundo de las expediciones internacionales, de los transportes, de las aduanas y de la logística, anula las distancias y nos permite mirar los mercados internacionales ofreciendo nuestros servicios”. Según Forapan “después de haber echado raíces en España, Madrid es un centro neurálgico para los transportes y junto a Barcelona podrá ser un puente natural con el mercado de América Latina, nuestro próximo objetivo”.

Forapan:
”La capital es un centro neurálgico para los transportes y un puente natural para el mercado de América Latina”

La apertura de la sede madrileña ha sido posible merced a la llegada en Nova Systems de Jesus Salcedo, que, como la sociedad TIC, actúa en el mundo de las soluciones software para los transportistas desde hace más de 35 años.  “Soy un consultor global y estoy familiarizado con este sector. El Cloud representa el presente y el futuro, por eso he elegido Nova Systems. Esta tecnología no está muy extendida en España, por eso hay una gran oportunidad de crecimiento en el mercado, en particular gracias a las características de la solución BeOne, que garantiza flexibilidad e integración a las empresas”, subraya el Gerente de Producto. La sede de Barcelona, situada en Plaça Garcia Lorca, 3 bajos, en Barberà del Vallès, está coordinada por los account manager Xavier Estrems y Augustín Ripollés.

Data: 08-08-2018

 

 

Print Friendly, PDF & Email