Expo carga

Nova Systems sigue creciendo: “Consolidar el liderazgo en Italia y su presencia en Europa, los objetivos para 2019”

El discurso del Presidente Ivano Avesani y del Director de Producto Maurizio Sartori
0
476

Nova Systems sigue creciendo constantemente. La empresa de Information & Communication Technology ha cerrado el primer semestre de 2018 con un aumento del volumen de los negocios del 13%. Un resultado que viene de lejos y que forma parte de la estrategia de Nova Systems, que por un lado se dirige a reforzar su presencia en el mercado italiano y por otro lado está sentando bases sólidas fuera del “Belpaese”, especialmente en España y Francia.

Con un volumen de los negocios de 5,33 millones de euros en 2017, hoy en día Nova Systems es líder en el mercado de las soluciones TI para los sectores de las expediciones internacionales, los transportes, las aduanas y la logística. “Los resultados concuerdan con los objetivos que nos fijamos”, afirma el Presidente Ivano Avesani, “y esto nos ha permitido realizar nuevas e importantes inversiones en diversos departamentos y contratar a nuevos jóvenes empleados, que aportan un soplo de aire fresco”.

La sociedad ha cerrado el primer semestre de 2018 con un aumento del volumen de los negocios del 13%

En 2017 Nova Systems recibió el prestigioso premio “Logística del año” por parte de Assologistica. “Un premio que nos dio el ímpetu para hacer aún mejor. Para nosotros, la innovación es una vocación y miramos constantemente hacia el futuro para el desarrollo de nuevas tecnologías dentro de nuestra solución BeOne, creada específicamente para el sector”, explica el Director de Producto de Nova Systems, Maurizio Sartori. “El crecimiento de la empresa también ha sido estructuralmente evidente, con la inauguración de las nuevas oficinas en la sede de Verona y, en particular, con la renovación completa del sistema tecnológico de la server farm, donde almacenamos cuidadosamente los datos de nuestros clientes”.

El Presidente Ivano Avesani concluye: “Tenemos objetivos ambiciosos para 2019. Pretendemos consolidar nuestro liderazgo en el mercado italiano y los cambios que nos han visto como protagonistas en los últimos meses nos llevarán también a reforzar nuestra presencia en España y Francia, tratando de conseguir un lugar de igual prestigio en Europa”.

Data: 02-11-2018

Print Friendly, PDF & Email