Novacademy

NovAcademy, los cursos de Nova Systems para los operadores de la logística y los transitarios

La formación se desarrolla durante todo el año y también se realiza online
0
306

En un mercado en constante evolución, caracterizado por las continuas innovaciones, la actualización profesional es una prioridad. Para no quedarse atrás de las empresas competidoras, por lo tanto, es necesario centrarse en la formación.

Los clientes de Nova Systems pueden contar con el apoyo de NovAcademy, la estructura de la compañía de TIC que aumenta las habilidades de los colaboradores de las empresas que utilizan la solución BeOne, para aprovechar al máximo del potencial del software de gestión creado para el sector de las expediciones internacionales, del transporte, de la aduana y de la logística.

Los clientes pueden contar con el apoyo de la empresa TIC

NovAcademy promueve cursos programados durante todo el año, en los que las empresas pueden inscribir a los empleados que desean conocer los aspectos operativos de BeOne. Los cursos de formación son completos e innovadores, gracias a un profesorado compuesto por profesionales y directivos del sector. La formación se realizará tanto con lecciones online como a través de clases con ejercicios prácticos en las sedes de Nova Systems en Verona y Milán. Las empresas podrán ampliar el conocimiento y las habilidades de sus colaboradores, con una inversión mínima, que se puede recuperar gracias a los fondos profesionales.

Al mismo tiempo, el proyecto piloto de NovAcademy continúa, con el objetivo de involucrar a institutos técnicos y universidades para facilitar la entrada de estudiantes al mundo del trabajo, en los sectores de las expediciones internacionales, del transporte, de la aduana y de la logística.

Data: 15-04-2019

Print Friendly, PDF & Email