Promozione Hellas

Nova Systems brinda al regreso en Serie A del Hellas Verona

El Verona centra la promoción después de un solo año en el campeonato cadetes
0
902
El Hellas Verona FC ha conquistado la promoción después de un solo año en el campeonato cadetes.
La ciudad de Verona se ha despertado en serie A. Nova Systems, desde siempre vinculada al mundo del deporte, ha alcanzado este año el proyecto de la sociedad azul y amarilla. Una colaboración que se ha visto recompensada por una grandísima satisfacción. El CEO de Nova Systems Valerio Avesani y los socios exprimen su congratulación al Hellas Verona FC por la fantástica promoción en Serie A.

La sociedad de Tecnologías de la Información es la patrocinadora oficial del equipo azul y amarillo

Nova Systems comparte las calurosas palabras expresadas por el presidente del Hellas Verona FC Maurizio Setti: «Ha sido un campeonato durísimo con una victoria final merecida. Para los seguidores y para la ciudad, gente que merece un equipo en Serie A. Ahora seguimos hacia delante».

Nova Systems también apoyará el año que viene las ambiciones del equipo azul y amarillo de la ciudad que quieren seguir siendo protagonistas.

Data: 19-05-2017

 

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en la nube para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos

Print Friendly, PDF & Email