Transport Logistic, la solución global de BeOne lista para conquistar el mercado internacional

0
42
Transport Logistic BeOne Nova Systems Levia

La feria Transport Logistic, que tendrá lugar en Múnich del martes 9 al viernes 12 de mayo de 2023, será el escenario del lanzamiento de la nueva solución global BeOne, desarrollada por Nova Systems para convertirse en una referencia a nivel internacional en el mundo de la supply chain. El evento será también una oportunidad para celebrar la reciente unión entre Nova Systems – que tiene su sede en Verona y oficinas en Milán y Florencia-Prato, Italia, con sucursales también en España, Francia y Malta – y Levia, el grupo que reúne a las principales sociedades del panorama de las empresas de software a nivel europeo. 

El espacio expositivo de Nova Systems, situado en el pabellón A3 – stand 403/504, tendrá como tema “BeOne. The future is now”. “Hoy BeOne tiene todas las características para ser una solución global y sostenible. A través del software de gestión, conseguimos que las empresas estén cada vez más interconectadas, permitiendo a los operadores de este sector intercambiar datos e información de forma instantánea, desde todos los rincones del mundo, gracias a las innovaciones que presentaremos en la feria. Siempre bajo la bandera de los servicios tecnológicos que pueden marcar la diferencia en el marco del green computing «, afirma el presidente de Nova Systems, Riccardo Tarocco 

El momento más destacado del evento tendrá lugar el miércoles 10 de mayo, a las 14.30 horas, en el Press Center East – Press Conference Room 1A/B, cuando Nova Systems presente la solución durante la sesión titulada “BeOne, Global Forwarding Solution. El software multiempresa y multitransporte que rediseña los confines de la supply chain«. Durante el evento, abierto a empresas del sector, clientes, socios y prensa, se presentarán las innovaciones que hacen de BeOne una solución internacional. «Entre las principales novedades está la evolución del sistema de gestión, que pasa a ser multiempresa y multitransporte, así como la especial integración con Google. BeOne admite información de diferentes empresas pertenecientes a un mismo grupo empresarial en una única base de datos. La ventaja es tener una expedición única, con un seguimiento único y la posibilidad de obtener fácilmente la contabilidad analítica de cada expedición, aunque sea gestionada por diferentes empresas del grupo», añade Tarocco. 

En la feria, la empresa de TI también promocionará la iniciativa Nova Systems Community. «En Transport Logistic, las relaciones serán protagonistas. Para nosotros es una vocación, a través de BeOne conectamos empresas de todo el mundo. Por eso daremos a las empresas la oportunidad de reunirse con sus agentes en nuestro espacio de exposición, en una sala dedicada y en un ambiente acogedor, en un entorno de networking y crecimiento empresarial», concluye Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems. 

Transport Logistic BeOne Nova Systems Levia

 

Lea el artículo también en el Diario del Puerto

Print Friendly, PDF & Email