feria Transport Logistic

Transport Logistic, para Nova Systems una presencia de éxito

La empresa ha presentado en la feria cuatro nuevas iniciativas
0
756

Mucho éxito para Nova Systems en la feria internacional Transport Logistic en Munich. La empresa era presente con su propio espacio de exposición para presentar cuatro nuevas iniciativas, que han tenido como protagonista la solución software BeOne. La manifestación Transport Logistic ha sido la oportunidad para comercializar en el mercado el WMS integrado con el deposito aduanero, el CRM creado específicamente para el sector protagonista de la feria, NovAcademy, centro de capacitación que la sociedad reserva para sus clientes, y al final el módulo Shipping Agency, dirigido a los agentes marítimos y portuarios. Un balance altamente positivo, para una manifestación que ha permitido a Nova Systems de encontrar sus clientes y estrechar nuevos contactos para el futuro.

 

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

“Con el módulo “Shipping agency” se pueden obtener la emisión de documentos marítimos, facturas, freight account y todo lo previsto según la operatividad de la agencia. BeOne también permite analizar los costes y los rendimientos de cada viaje – buque y compañía, dossier, B/L y gestión de gastos, ventas y rendimientos frente a la gestión de la cuenta escala”, explica el Director de Arquitectura del Software, Riccardo Tarocco. Todo esto se integra con el módulo de la contabilidad, con BeOne e-Invoice, con el control de la gestión.

 

 

Print Friendly, PDF & Email