Transpotec Logitec 2022, evento aplazado a mayo en la Feria de Milán

0
230
transpotec logitec

Transpotec Logitec 2022: evento aplazado a mayo en la Feria de Milán

La feria Transpotec Logitec se ha pospuesto de finales de enero a la próxima primavera, del jueves 12 al domingo 15 de mayo de 2022. Nova Systems confirma su participación en el evento, que se ha convertido en un punto de referencia para el mundo del transporte, la logística y las expediciones internacionales.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y las necesidades del mercado, se ha decidido aplazar unos meses el evento, previsto para finales de enero», informa el comunicado de prensa de la feria. «El nuevo contexto primaveral, a la luz de las recientes experiencias, permitirá de hecho celebrar la cita en un clima más sereno, favoreciendo los negocios, el pleno desarrollo de las actividades al aire libre y una mejor movilidad internacional».

Para Nova Systems, será una oportunidad para presentar el módulo Full Truck Load (FTL) de BeOne, desarrollado para empresas de transporte, y su nueva asociación con Trimble, líder mundial en el suministro de soluciones de hardware, software y servicios para conectar el mundo digital y el real.

Print Friendly, PDF & Email