WLA Summit Conference: BeOne hace escala en Dubai para la nueva edición

0
61
WLA Summit Dubai

Nova Systems participará en la nueva edición del WLA Summit, programado del lunes 17 al miércoles 19 de octubre de 2022 en Dubai. Esta será una importante oportunidad para presentar la solución BeOne, aproximadamente un año después del partenariado firmado entre la empresa de IT y WLA Freight Network, la red que reúne a los transitarios de todo el mundo.

«BeOne se consolida como un software de alcance internacional. Estamos convencidos de que de la comparación con importantes realidades del sector, que como Nova Systems forman parte de la red WLA, pueden surgir nuevas oportunidades que se traduzcan en beneficios y ventajas para nuestros clientes», afirma Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems, que el año pasado firmó el acuerdo con Tom Pagels, CEO de WLA Freight Networks, WLAPharmaSE y AGLN (African Global Logistics Network), en las oficinas de la empresa de TI, en su sede de Verona.

«En el mundo de las expediciones de mercancías y de la logística hay un gran interés por las nuevas tecnologías. BeOne es la última frontera de la digitalización y está aportando un importante soplo de innovación al sector. La cumbre de Dubai será una ocasión para presentar nuestra solución e intercambiar opiniones con importantes socios, con el fin de conocer de primera mano las necesidades actuales y futuras del sector a nivel internacional», concluye Avesani.

Print Friendly, PDF & Email