El papel del transitario en la cadena logistica

Buenas noticias para los transitarios: subir a "la nube" y probar sis atractivos con beOne Cloud Forwarding Suite puede resultar gratis
0
540

Nova Systems, software para logística, expediciones, transportes y aduana.

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

Mejora tu optimización logística con nuestro ERP logístico

BeOne, el software de Nova Systems para logística y la gestión de expediciones, transportes, aduana.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos

maritimas_maggio-compresso

SCARICA

 

Desde 35 años trabajamos en vuestro sector. El equipo nuestro cuenta con expertos agentes de tránsito Internacional, trasportistas y logísticos que han contribuido con el éxito de la creación de soluciones software BeOne Cloud Forwarding Suite para mejorar los procesos informaticos de nuestros Clientes.

La historia empresarial de Nova Systems se caracteriza de algunas importantes etapas innovadoras que han revolucionado el sector informático y en consecuencia también el mundo de los transportes, de los envíos y de la logística. Las fichas perforadas al cloud, pasando por el teleprocessing. Nova Systems ha sido siempre en primera línea a la hora de prestar a sus clientes soluciones pioneras y en continua actualización, el último resultado del Centro de Desarrollo de Nova Systems è BeOne Cloud Forwarding Suite, la solución informática , los transitarios internacionales y los logísticos, por las múltiples posibilidades ejecutivas, Independiente de las dimensiones de las sociedades.

“En cualquier rincón del mundo en el que están garantizadas las conexiones a la red Internet nosotros nos estamos y podemos conceder las nuestras soluciones”, asegura Valerio Avesani, Ceo de Nova Systems.

Print Friendly, PDF & Email