Moldtrans montará nuevo ERP en los centros de España y Portugal

De hecho, la solución en la nube se llama ‘BeOne Cloud Forwarding Suite’ y está diseñada para empresas de transporte y logística.
0
800

El Grupo Moldtrans, que se dedica al transporte de mercancías, montará un nuevo software de gestión empresarial (ERP) en todas sus delegaciones de España y Portugal. De hecho, la solución en la nube se llama ‘BeOne Cloud Forwarding Suite’ y está diseñada para empresas de transporte y logística. Por lo tanto, la plataforma online permitirá a las empresas del sector prestar un mejor servicio a los clientes y agilizar los procesos y servicios habituales de transito, así como optimizar el flujo y el análisis de la información. Además, el nuevo software incluye aplicaciones para el control de la gestión documental y de archivo electrónico. La herramienta web facilitará el trabajo de todas las operaciones del grupo a través de un mismo software. Por otra parte, el grupo también comenzará a utilizar pronto un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los clientes llamado ‘CRM’. El sistema sustituirá a las diferentes aplicaciones que se han estado usando en la empresa. De hecho, Moldtrans es una de las empresas de transporte más importantes a nivel nacional e internacional ya que el grupo español incrementó su facturación en 2016.

Loginews Moltrans BeOne

SCARICA

 

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.

Print Friendly, PDF & Email