Nova Systems apoya a las empresas con el poder del software basado en la nube

0
22
Nova Systems software basado en la nube

Hoy más que nunca podemos ver el poder del software basado en la nube: lo que estamos viviendo es una situación de emergencia, que exige de cada uno de nosotros un gran sentido de responsabilidad. Nova Systems pretende aportar su granito de arena facilitando y apoyando las actividades de las empresas del sector de la logística y el transporte internacional. 

Desde el principio, respondimos a la llamada de las instituciones. Como medida de precaución, optamos desde el principio por proteger a nuestros colaboradores, clientes y socios aplicando el trabajo inteligente. Un método de seguridad que no afectó a la calidad del servicio ofrecido y que nos permitió anteponer la salud de las personas a todo lo demás, en consonancia con la normativa gubernamental. 

Hoy sentimos el firme deber de desplegar nuestros servicios para contribuir a reducir el impacto social y económico de la emergencia provocada por el coronavirus en las empresas y sus empleados. El Decreto del Presidente del Consejo de Ministros (Decreto del Primer Ministro, llamado DPCM) de 11 de marzo estableció la continuidad del trabajo de los operadores logísticos y transitarios. El vuestro es un papel importante y estratégico para el sistema económico italiano. En Nova Systems queremos aportar nuestra contribución, apoyando en la adopción sencilla del trabajo inteligente y para ayudar a salvaguardar la seguridad de los colaboradores. La Business Continuity, gracias al software basado en la nube de Nova Systems, nos permite garantizarte la continuidad de tu negocio. Un apoyo concreto para liberar la energía de tu empresa, en este entorno difícil, gracias al poder de la Nube y digital, que te apoya en tu trabajo diario y minimiza las interrupciones.

DESCARGA

Print Friendly, PDF & Email