Nova Systems basa en la suite BeOne su proceso de internacionalizaciòn

La compañia está presente en Italia, España, México y Suiza y planea la apertura en Francia
0
312

BeOne, el software de Nova Systems para la gestión de expediciones, transportes, aduana y logística

Nova Systems es una compañía IT que desarrolla software en Cloud para la gestión de las empresas de transportes y expediciones internacionales, para los operadores logísticos y aduaneros, ubicada en Italia, España y Francia.
BeOne es el software de gestión de Nova Systems, desarrollado con un único objetivo: incrementar tu productividad. Descubre cómo gestionar todas las fases de supply chain gracias a una única solución software, completamente integrada, escalable e independiente del tamaño de la compañía.

Nova Systems, software en Cloud para logística, expediciones, transportes y aduana.

BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Con la suite BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos

Integración total entre los módulos del software para transitarios internacionales

Los módulos están integrados completamente para permitir al operador obtener rápidamente la información y los datos que necesita para cada tipo de expediente. La versatilidad y la integración son, por tanto, las principales características de la suite BeOne para la logística de Nova Systems. Operar con una solución tan flexible representa una enorme ventaja para los operadores en un mercado cada vez más competitivo. La total integración entre los módulos permite, por ejemplo, consultar vía web tanto la existencia de los productos como el seguimiento de las expediciones. Por consiguiente, es posible rastrear todo el ciclo de las mercancías y visualizar la disponibilidad en tiempo real, permitiendo al depositante tener el dinamismo requerido hoy en día en las actividades de optimización logística y de transporte.

diario-del-puerto-15-ottobre

SCARICA

Print Friendly, PDF & Email