
“Escuchar constantemente las necesidades y expectativas del cliente se convierte en el requisito previo para ir más allá de la mera cooperación entre socios. De un intercambio de ideas abierto y sincero nacen los proyectos ganadores. Marcar la diferencia en el mercado”. Barbara Avesani es la Business Developer de Nova Systems, una empresa de TI especializada en el desarrollo de software para el mundo de las expediciones, transporte, aduanas y logística, cuya solución ERP principal es BeOne. Una empresa cada vez más orientada a los mercados globales. Este año Nova Systems, que ya está presente en Italia, España y Francia, ha abierto una nueva oficina en Malta y ha alcanzado un importante hito: 40 años de actividad en el sector. “Combinamos experiencia e innovación al servicio del cliente. El software de gestión logística BeOne es capaz de responder a todas las necesidades de los transitarios y operadores logísticos, gracias al trabajo de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo, que tiene como objetivo acompañar el crecimiento empresarial de los clientes mediante el lanzamiento de funcionalidades que puedan mejorar cada una de sus actividades diarias”, continúa Avesani.
Ahora todo es más fácil. Nova Systems ha introducido una nueva figura profesional, el Customer Success Manager, una persona de contacto de confianza que cultiva de forma proactiva el diálogo con los clientes para que puedan aprovechar al máximo el potencial del software para logística BeOne.
“Se establece una línea directa continua y una relación de confianza mutua, que permite a la empresa aprovechar de las mejores soluciones, para adelantarse al mercado y obtener así nuevas oportunidades de negocios. Escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades, las analizamos y les proporcionamos las herramientas adecuadas, tratando siempre de crear algo único”, añade la Business Developer de Nova Systems. “La satisfacción de los operadores logísticos y transitarios es nuestra prioridad. Por eso también ofrecemos servicios de asistencia Help Desk estructurados en varios niveles, para dar una respuesta precisa y oportuna a todas sus solicitudes”. El Help Desk de Nova Systems cuenta con un equipo multilingüe altamente cualificado. El servicio ofrece una asistencia puntual a los usuarios, estén donde estén en el mundo. Además de la asistencia telefónica, el cliente recibe asistencia telemática mediante la apertura de un ticket en su área reservada, para tener todos informes y solicitudes siempre bajo control. El uso de tickets también permite a Nova Systems dirigir la solicitud directamente al personal especializado, lo que reduce aún más los tiempos de intervención.
NovAcademy es también un nuevo capítulo en la historia que Nova Systems ha escrito en su relación con sus clientes. “Un servicio que eleva aún más la calidad de la asistencia. El centro de formación se creó con tres objetivos principales”, concluye Avesani: “A través de nuestros webinar, hacemos que los usuarios sean autónomos en el uso del software de gestión logística BeOne. Mejoramos el rendimiento de los colaboradores en todos los sectores de la empresa del cliente y ayudamos a agilizar, sus actividades cotidianas, llegando directamente al corazón de las operaciones y de los procesos de la empresa”.
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